jueves, 7 de febrero de 2008

Me entretengo repleto de aire

Hoy comienza el año 4.706 del calendario chino. Aseguran Mara Torres y Carlos del Amor (La 2 Noticias) que será un año de la luz y que todos los que nazcan en los próximos meses serán aplicados e inteligentes. La culpa la tendrá la rata. Este será su año.
En China está la gran muralla, esa que separa unas cosas de otras para que nunca se junten, y sé que no tendré hijos, aunque quiera con todas mis fuerzas. Me conformo con escuchar las historias de la elefanta Zampa. Un gran animal azul que juega con los niños, los saca a pasear, va a la nieve y recoge las hojas secas del otoño, pero en primavera siempre se queda sola.
Después amanece y trago. Sapos, culebras. De todo. No sabes cuánto. Quieres arrancarme a la realidad. Yo prefiero olvidar los latigazos. Y al final me entretengo. Sentando en medio de todos. En un mundo que muchos creen lleno de mentiras e irreal, pero no saben que el cristal se rompe, que los yogures caducan y que los coches se quedan sin gasolina. Mi mundo es un poco así, imperfecto. Y también repleto de aire. Puro. Simple. Absoluto.


http://es.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el lunes a mucho tardar vamos a poner el vídeo de esta noticia, así como otras cosas del informativo(los vídeos).

Te invito a que visites cuando te apetezca nuestra página.

Nos leemos,

Saludos


Entrevistamos en exclusiva a Mara Torres

Puñalada sin ti o parto múltiple (Relato inédito de Mara Torres).

Crítica literaria sobre el libro “Sin ti“

Todo esto y muuucho más (vídeos de entrevistas grabadas por nosotros, biografía, fotos...) en:

MARA TORRES Página no oficial. Su sitio en Internet

Anónimo dijo...

Yo también vi el informativo,la 2 Noticias y el año nuevo chino ;)

Qué cosas dices en el spot;irrealidad,arrancarme,gran muralla que separa,nunca tendré hijos,elefanta Zampa,se queda sola,mundo imperfecto, yogures que caducan y eso sí,mucho aire.Me gusta esa canción de mecano.

http://www.lacoctelera.com/maratorres



Muchos saludos

Anónimo dijo...

Ya está puesto ese reportaje, tras un artículo con la entrevista de Eliades Ochoa hay otro nuevo con tres miradas de La 2 Noticias, y una de ellas es El Nuevo Año Chino ;)

Que tengas una muy buena semana,

Saludos,

Labana

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Anónimo dijo...

Por cierto, y con respecto a lo que comentas en tu entrada, mi mundo también es un poco imperfecto... pero mejor así porque ¿te imaginas el aburrimiento si todo fuese todo perfecto?

;)