sábado, 29 de marzo de 2008

Atontado

‘Miranda’ me persigue. No sé muy bien por qué, pero hoy he encendido la televisión un par de veces y en mi peregrinar por los distintos canales allí aparecían sus canciones. Raras. Tontas. Como las primeras horas de esta jornada de sábado.
Me desperté a las 8.30 horas, después de haber trasnochado. Subí a La Laguna. Hacía frío y todo para que un señor me dijera que “iba de hombros”, que no sé muy bien lo que es eso, aunque ahora dé un poco igual pues se supone que con mi traje negroazul estaré muy guapo.
Después he seguido atontado. No he podido remediarlo. Tengo la gripe. Llega la primavera, por fin el cambio de hora y yo con la gripe. Una que me atonta tanto que no sé muy bien dónde diablos estoy parado. He intentado atajarla, aunque temo que ya es demasiado tarde.
La culpa, mi ‘trasnoche’. Fueron horas intensas. Me colé en un cajero y tras de mí lo hizo un yonqui. No quería nada. Sólo contarme que llevaba enganchado desde los quince, que le habían diagnosticado esquizofrenia y pedirme unas monedas para pasar la noche. “Lo siento”, dije al tiempo que huía de la vida real.
Después estuvo tu pecho, un mar eterno en el que perderme. Sumergirme a ratos. Y tus cosas. Extrañas y que no entiendo. “¿Qué más quieres que te diga que no te haya dicho ya?”, le susurré tonto de remate. Y me callé algunas ideas que están ‘revoloteando’ como los niños del jardín de tus sueños. Pero que están.
Y al final me desarmas con tu rojo intenso. Rápido. Que me da vértigo, pero del que no puedo escapar. Y dejo de necesitar respuestas. Atrapado en ti.


http://es.youtube.com/watch?v=ie3mbivU7QQ&feature=related

Pdt. ‘Perfecto’ es una de mis favoritas. ¡Ojo a la letra! Un abrazo.

No hay comentarios: