lunes, 24 de marzo de 2008

Subiendo al cielo al Alba

Creo que hoy llovió en Santa Cruz, pero no me importó.
Llevaba en el recuerdo la sonrisa de mi niña. Y también sus cosas, siempre al Alba. Extraño sus abrazos. Sobre todo aquellos que me da siempre que me va a buscar al aeropuerto. Hay pocas cosas que puedan alegrarme más que estar con mi pirata del ciberespacio. Y con su nariz pizpireta.
También hablé con mi otra niña. Dice que está mejor y la creo. Se supone que la veré en un par de semanas. Me ha prometido un paseo por Gran Canaria, después de la gran cita, que tendrá lugar el día 2 de abril. La extraño más de lo que cree, me encanta que me cuente cosas de África.
Debería comprarme un traje. Quedé el próximo sábado para ello. Quiero estar guapo. Para poder subir hasta el cielo. Rodeado de corbatas, que me pierden. Será el día 2 y será un gran día, lo sé.
La última niña en llegar a mi mundo también me alegró el día. Fue con su particular visión de las cosas y del mundo. Siempre me pone contento y me anima. Con sus palabras alcanzo las nubes. También vi a Lacojadeltranvía y a miSol, pero no pude hablar con ellas como me gustaría.

Por todo eso no me importó que esta mañana lloviera en Santa Cruz.

http://es.youtube.com/watch?v=C4U17zLcGNw

No hay comentarios: