martes, 11 de marzo de 2008

Me encanta tu oreja

Me gusta contarte cosas tontas. Al oído. Y ser el culpable de alguna de tus sonrisas. Una especie de caballero del Zodíaco. De esos que salvan vidas... aunque no estén en peligro. También es que me encanta tu oreja. No sé si te lo he dicho alguna vez.
Y hoy sólo se me ocurren canciones alegres. A pesar de que no apostase por el Chikilicuatre para representar a España en Eurovisión, pero la vida es así. Dicen por ahí que lo que España vota, va a misa... y se supone que votó.
También se impuso Zapatero, aunque todos los políticos que conozco ganaron el pasado 9-M y eso que no todos son del mismo partido. Así da gusto, nadie pierde como en la tómbola.

Pdt. Lorena C no es la candidata española, pero su canción merece estar entre las grandes.

http://es.youtube.com/watch?v=i4agJXMQONk

Pdt2. Estos días me he acordado mucho de esta melodía. No sé por qué será. Pero ahí va. Un abrazo a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=YZpuNc0c4K4

No hay comentarios: