sábado, 8 de marzo de 2008

De reflexiones

La distancia más corta entre dos puntos no siempre es la línea recta. Lo sé. A veces ni si quiera basta con estar pegados para estar cerca.
Se acabó, pensé hace un rato.
Aire y tiempo. Eso es lo que necesito. Estar lejos de ti, me repito. Comenzar a caminar en dirección contraria. Aunque no sea lo que quiera. Pero todos dicen que es lo mejor. No sé para quién, pero insisten. Tal vez para mí.
Y me pongo canciones tristes. Una tras otra. Y quiero más. Todo.
Cada segundo que pasa sé que no soy, pero a veces se me olvida. Y permanezco a tu lado. Sin pedir nada. Mirándote. Respirando aire tonto. En medio de todos. Reinventándome y disimulando que todo va bien.
¿Hoy hace sol?
La semana pasada me reconcilié con Las Palmas. La playa de Las Canteras me tentó y soñé que la arena estaba bajo mis pies. Había gente y piedras en el camino y sé que no quiero volver.

Pdt. Dentro de un rato he quedado con Raffaella. Espero que la Casa Azul tenga suerte.

Pdt2. Diría algo sobre la jornada de reflexión y las votaciones de mañana, pero es que voté por correo el lunes y se me ha pasado la emoción. Buena noche a todos.

No hay comentarios: