martes, 18 de noviembre de 2008

Los periodistas de La Gaceta

Esta mañana he estado unos minutos con mis compañeros de ‘La Gaceta de Canarias’. Caminaban sin rumbo fijo, como vacas sin cencerro, por la calle Castillo. Como tantas veces he hecho yo. “Sólo nos queda esto”, me dijo uno de ellos encogiéndose de hombros. Llevaban unas camisetas con una pregunta: ‘¿Por qué no nos pagas Salatín?’ Pues eso, que hay cosas que no son justas. Que no está bien que todo el mundo se permita el lujo de criticar a los periodistas y que la mayoría no mueva un solo dedo para que los profesionales de la Gaceta -un medio de comunicación con 19 años a punto de expirar- cobren sus salarios. Tres meses llevan así y nadie vislumbra luz al final del túnel. Desde aquí, mi máximo respeto para todos. Gracias por el ejemplo que nos estáis dando al resto. Seguid luchando contra las mentiras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Azul Tokio:

Estoy de acuerdo contigo en que me parece injusto que nadie haya movido ni un dedo para apoyar a nuestro gremio. Por sacar una lectura positiva, me gusta pensar que entre nosotros todavía existe el compañerismo, aunque algunas veces sea sólo para aparecer en la foto.

Por cierto, me alegró verte el otro día en la Agenda Canaria de Teidevisión escribiendo como un loco en el Consejo de Gobierno del Cabtfe.

Por aquí las cosas van bien, como siempre, remontando el vuelo.

Un abrazo,

XL (Un fanático del Azul Tokio)

Ce Castro dijo...

jejeje interesantes reflexiones sin duda... como siempre. un placer tenerte por aquí. a ver si ahora con la llegada dl buen tiempo coincidims y nos ponemos al día. un abraz fuert.

Yo tb remontando el vuelo.