sábado, 24 de octubre de 2009

28 cosas que me gustan

1.Estar sentado en mi sillón blanco viendo la tele
2.Los bocadillos de chorizo palmero
3.Un buen titular
4.Las sorpresas
5.Pasear las mañanas de los domingos por Santa Cruz
6.Atracarme a Munchitos con ElGatochico
7.Que Alba me cuente sus cosas
8.Mojarme los pies en la playa de Las Vistas
9.Hablar por teléfono a toda prisa con M.M.
10.Escribir en Azultokio
11.Las lentejas de mi abuela
12.El Estatuto, el sistema electoral y la delimitación de aguas
13.Recordar los buenos tiempos
14.Mi manta-sábana azul
15.Viajar en guagua cuando no hay atasco que asco
16.Los churros, el chocolate y el frío en La Laguna
17.El Canto del Loco
18.Llenar mi mesa con fotocopias que nunca leeré
19.El sonido de los sms que son para mí
20.Mirarme al espejo
21.Las camisas divertidas y extrañas
22.Pasear entre la gente
23.Soñar despierto
24.Los zapatos de tacón y las minifaldas
25.Los folios en blanco listos para ser escritos
26.Los cuellos
27.Los chistes y las preguntas tontas
28.Los besos y los abrazos
.
.
Pdt. Hoy repite Marisol y su 'Corazón contento', qué más se puede pedir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay los munchitos, por qué serán tan adictivos. No hay mal que por bien no venga. Volvemos a los comienzos, casa diferente pero con los mismos munchitos :)

Ce Castro dijo...

Eso...