martes, 13 de octubre de 2009

Volver al jueves

Se acabó. Aunque los rumores indiquen lo contrario. Lejos, cuanto más mejor. Lo sé... pero a veces me tambaleo. No quiero volver a esto. A no saber. Al miedo. A la lluvia que no deja de caer. A respirar debajo del agua. No quiero. Eso es lo único que no quiero. En cambio deseo volver al jueves, a hablar con los nuevos porque estoy cansado de zapatos viejos. De pantalones de pinzas y de barrigas gruesas. También del olor a tabaco y de los que son el centro del mundo. Me apetece el sol y la brisa del mar. Una playa de arena blanca. Siempre lejos de ti porque no quiero volver a tambalearme nunca más...

http://www.youtube.com/watch?v=qvTsxy5wA-4&feature=fvst

Pdt. Bisbal y 'Esclavo de sus besos'...

2 comentarios:

Iara dijo...

...pero tienes muy claro qué es lo que no quieres, eso es una gran ventaja; y si es así, huye (hacia la luz jaja) de los tropiezos, porque sabes cuáles son y lo sabes hacer, te he visto. sólo tú decides lo que quieres!
besos

Ce Castro dijo...

sí, yo lo sé... pero siempre queda algún despistado al que es bueno recordárselo jejeje