domingo, 18 de octubre de 2009

La próxima parada es la mía

Una sensación extraña. Tal vez, una certeza. No eres para mí. Hablas y pienso que eres exactamente lo que busco, pero no es el momento. Te miro, te oteo, te ojeo. Sigues diciendo cosas, pero estás como en otro planeta, lejos de mí. ¿Y si nunca encuentro a nadie? ¿Qué será de mí? La vida está llena de cosas, pero hoy estoy triste. No sé muy bien por qué. Sin razón. Quizá sean las malas nuevas, que no dejan de llegar. Dejas de tener nombre y guardo mi último cartucho en la recámara. La próxima parada es la mía. Un día de estos, me repito. Igual que vino la sensación extraña se va. Los restos de la tristeza se quedan conmigo y sueño con que un día de estos salga el sol para quedarse conmigo.

2 comentarios:

Iara dijo...

te tienes a ti, que eres lo más importante, y tienes a muchas personas a tu lado; lo que pasa es que en este momento no las ves...

Ce Castro dijo...

Como siempre, tienes razón. un abrazo.