sábado, 17 de octubre de 2009

La vida puede ser maravillosa

Hace un par de años, gracias al señor Hernández, descubrí que la vida puede ser maravillosa y me pregunté por qué todos los jugones sonríen igual. A veces yo era uno. Luego repartiendo juego como Mr Catering me pasé al sector pijo de la liga. Allí me quedé. Sí, no cabe duda, eran buenos tiempos. ¡Tiqui-taca! ¡Wilma, ábreme la puerta! Es que llegan Ricky Business, Esa extraña pareja, crónicas de un pueblo, Robin Hood, Multiusos, Mojo picón, ET, Suma y sigue, Espartaco; y artículo nº 34: hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y como me da la gana.

http://www.youtube.com/watch?v=eM8f_cq5yiM&feature=related

Pdt. Ayer falleció el periodista Andrés Montes. Regresa, 'Peter Pan' del Canto del Loco. Hasta siempre, por que sí, la vida puede ser maravillosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie mejor que el presidente del consejo de administración del sector pijo de la liga (con su sonrisa del jugón por bandera) podía ser más indicado para escribir de la muerte de mi entrañable 'Negro' Montes. Ha supuesto una gran pérdida para todos los que amamos el baloncesto, y sobre todo para aquellos que comenzaron a amarlo con la narración de este excéntrico pero entrañable personaje. Un abrazo del Señor Hernández.

Ce Castro dijo...

Un abrazo fuerte