martes, 27 de octubre de 2009

Cuando tenía miedo

Suena el móvil, pero no me apetece descolgar. Hoy no. Estoy entre los yogures del súper. Aún me falta comprar un poco de jamón y pañuelos de papel. Cuando lo tengo todo listo, pago y echo a andar. Pero esta tarde no es igual a la de ayer. Llevo las bolsas y miro al aire, más allá del arco iris. Me acuerdo de cuando tenía miedo de todas las esquinas del camino, pero ahora sé que ese tiempo ya pasó. A cada temor le he puesto una solución. Ahora sólo tengo en mi regazo buenas alternativas y sé que cuando me tropiece con los escollos, que llegarán, no me dolerán las entrañas porque, en realidad, éstos no son tan importantes...

http://www.youtube.com/watch?v=KFZHF6XmPls&feature=related

Pdt. 'Quiero un camino'... Callad porque canta Taxi.

3 comentarios:

Iara dijo...

eso es lo que quiero oír de ti! claro que sí! cada paso que damos es un escollo menos, míralo así. todo, al final, es aprendizaje. y aprender no es gratis, lamentablemente!
besos, siempre!

Ce Castro dijo...

jejeje me alegró coincidir hoy contigo a la hora del almuerzo, aunque haya sido por teléfono, jejeje nos vemos

Gatochico dijo...

A cada temor una solución :)