sábado, 3 de octubre de 2009

Presas de recuerdos

A veces, no siempre. A veces hay recuerdos que atrapan canciones y no los sueltan. Cada vez que las escuchas aparece el pasado y eso es bueno y malo al mismo tiempo. A veces. La música suena y se te vienen encima miradas, gestos y caricias. También reproches y anhelos. Todo lo que fue y ya no es. Lágrimas. Pero los segundos, a veces, lo curan todo y las canciones vuelven a ser libres. Eso me pasó anoche. Oí una y no sentí nada pasado, todo lo contrario. Absuelta de pecado. Supe que igual que ‘Me enamora’ de Juanes, yo ya estoy fuera de las rejas y las telarañas. Las puertas de la prisión abiertas de par en par. La canción volvió a ser alegre y divertida. Llena de luz. Sonó un buen rato. Redimida ella y yo excarcelado.

Pdt. Si bien la de Juanes ya ha cumplido condena, 'Ojalá no te hubiera conocido nunca' de Muchachito Bombo Infierno no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Azul Tokio,

Estoy totalmente de acuerdo. Hay canciones que marcan el alma. Todavía recuerdo un despertar de domingo, en una cama, en un lugar de Aguere, donde miraba el techo y escuchaba una canción y pensé que la felicidad existía. Recuerdo la melodía, pero no sé quién era la cantante. Una pena, porque me gustaría volver a oírla.

Un saludo,

Wolverine

Ce Castro dijo...

Cuando menos te lo esperes volverá a sonar... estoy totalmente seguro. Un abrazo.