sábado, 16 de julio de 2022

Azul. Canciones de mi vida (XLIV)

Mi silencio azul, tu inocencia azul, nuestro abrazo azul y tú miraste hacia otro lugar. Pues eso. Que los ángeles nunca que me quisieron y mira que lo intenté. Qué dolor absoluto en aquellos primeros momentos. Recuerdo como si fuera ahora cómo me quedaba sin aire, cómo no podía continuar. Aquellas diez llamadas sin respuesta. Aquel diciembre en el que te escribí lo mejor de mí. Cómo nadie nos veía, cómo me decían que no pegábamos y yo no entendía nada. Era como si me hablaran en finlandés. Y miraba al cielo y sentía cómo me aplastaba. Y todo acabó con las clases en junio y ya no volvimos a encontrarnos. La médium me decía cosas, pero no eran suficientes. Yo necesitaba más, quería volver a respirar. En todo acertó, salvo en lo de que tú, tiempo después, querrías. Si fue así, nunca me lo dijiste. Desde ti me gusta el azul. 

'Azul', Elefantes (2000)

Pd. ‘Azul’ de Elefantes es quizá una de las letras más bonitas de todas. La canción se publicó en un disco del mismo nombre en 2000 e incluía la colaboración de Búnbury. Poco después publicaron un acústico, también llamado ‘Azul’.

No hay comentarios: