sábado, 2 de julio de 2022

Suavemente. Canciones de mi vida (XXXVII)

Recuerdos de cosas que nunca existieron. Tengo muchos de esos, de todas aquellas sensaciones que quise sentir o de experiencias que deseé vivir, pero no se dieron. Mientras el mundo andaba delante de mis narices, hubo mil veces que me tocó quedarme encerrado en casa. Porque no tuve con quién ir, porque tenía otras obligaciones o simplemente por miedo a vivir... Me costaba ir solo a los sitios y también admitir que no tenía quién me acompañara. Eso, con el tiempo te hace fuerte, pero mientras lo atraviesas es muy complicado y duele. Tal vez demasiado. No hubo noches de carnavales, tampoco de discotecas, y mucho menos de ambiente. Se me daba muy bien hacer como que no pasaba nada, como que las cosas no me importaban. Pero ahí conservo varias espinas clavadas, imposible sacármelas. 

'Suavemente', Elvis Crespo (1998)

Pd. ‘Suavemente’ es una canción del puertorriqueño Elvis Crespo que se incluye en el disco del mismo nombre publicado en 1998.

No hay comentarios: