lunes, 4 de julio de 2022

Strong Enough. Canciones de mi vida (XXXVIII)

Hay personas con las que no terminas de conectar, pero que son ideales para divertirle, para pasarlo francamente bien. Son como terremotos que lo mueven todo, elefantes en una cacharrería y solo tienes una opción subirte a esa montaña rusa. Simón y Verónica eran así, se buscaban para armarla y era muy difícil no caer en sus redes. Podías estar semanas riéndote y creerte que la vida solo era eso, pero había más. Este post no es para recordar esa otra cara de la moneda, sino para ensalzar los buenos momentos. Recuerdo cuando la música sonaba a tope, casi siempre las mismas canciones. Las chicas de la oficina de abajo protestando, mientras nos atufaban con el humo de sus pitillos. Come hell or waters high You'll never see me cry. This is our last goodbye, it's true. I'm telling you. Now I'm strong enough. To live without you strong enough. Las vecinas viendo cómo me duchaba porque no había como tapar aquella ventana y mis espagueti a la boloñesa. Los desayunos, tostadas Paybo con mermelada de la vieja fábrica. Aquel piso era maravilla, siempre escondiéndonos de las corrientes de aire y mi pequeña habitación junto a la cocina… 

'Strong Enough', Cher (1998)

Pdt. ‘Strong Enough’ es una canción de la artista estadounidense Cher de 1998. Fue el segundo sencillo de su vigésimo tercer álbum de estudio ‘Believe’.

No hay comentarios: