sábado, 19 de abril de 2008

Comunicado oficial

Hace hoy justo un año nació azultokio.blogspot.com. En este tiempo han pasado por aquí muchas palabras y es buen momento para recordar el principio, pero reinventándolo. Todo comenzó asegurando que aquel era el principio.
Es azul. Pero no un azul cualquiera. Es azul tokio. Ese que tanto me gusta y que se ha clavado a fuego en mi retina. Para saber cómo es debes esperar a que salga el sol. Un sol amarillo intenso. Después, mirar al cielo. No es de color eléctrico, es azul tokio, ese que sólo descubres cuando miras al cielo y hace sol, pero tú estás triste. Mucho, pero también alegre. Las dos cosas al mismo tiempo. Sabes que ya no te quiere, pero ha salido el sol y no puedes ponerte a llorar. Ya no. Tu voz es agridulce y tu piel se tuesta poco a poco. En la memoria, sólo recuerdos, pero el azul tokio está junto a ti y después de haberlo visto una sola vez ya no puedes olvidarlo nunca.
El azul tokio aparece cuando asumes que no te quieren y la vida no se detiene para llorar tu pena. Está cuando a pesar de tu tristeza sientes que debes seguir caminando y tus pasos continúan por una senda distinta a la de quien ya no te quiere.
Con esta certeza ponemos un punto y seguido en este universo. Es tiempo de detenernos y de celebrar. La fiesta será en Las Palmas. Esta noche. Estás invitado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ya un añito Muuuuuuchas felicidades, con el deseo de que sean muuuuchos y muy felices.

Y lo que ha llovido en un año, a que sí?

Abrazos.

Ce Castro dijo...

¡Cuánta razón tines! Un abrazo fuerte desde África