miércoles, 2 de abril de 2008

El más guapo de la fiesta

Hoy es miércoles. Es el gran día. Soy el más guapo de la fiesta. Mañana leeré los periódicos para ver mi foto. Impresa. También ojearé los informativos en la tele. Saldré. No me cabe la menor duda de eso. Soy el más guapo de la fiesta.
Todas las miradas están puestas en mí. Soy el protagonista. Muchos no me conocen, pero eso da igual. Porque tienen sus ojos puestos en mi sonrisa.
Paulino Rivero habla de cohesionar Canarias y también España. Yo, más mundano, pienso en contar las cosas con mi acento. Desde aquí para el mundo.
Mis nuevos jefes me caen muy bien. Les temía por ese miedo a todo lo que viene desde lo que ‘ellos ridículamente llaman Madrid’, pero me sorprendieron gratamente. Ellos creyeron en mí cuando los mediocres no osaron en fijarse más allá de lo evidente. Y me río porque yo soy el más guapo de la fiesta.
Todos tenían sus ojos puestos en mí, pero yo busqué con la mirada y la encontré. Ese fue el único momento en el que mis cimientos se tambalearon. No estaba mi familia -los que son y los que, que también son-, pero ella estaba allí para estar conmigo. Muchas gracias chicadelaradio.
El éxito sabe a carne mechada. También a leche. A todo mezclado. Y veo la tele. No dan nada que me guste mucho, pero hoy es el gran día y no hay nadie que pueda cambiarlo porque yo soy el más guapo de mi fiesta.


http://es.youtube.com/watch?v=KDP2CQBwqZU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos días como éste, en el que te ves y sientes como el más guapo de la fiesta te deseo, todo está en nosotros y cuando el positivismo empieza ahí, todo lo demás vienes rodado ;)

Me encanta como relatas, y también pasear por aquí.

Abrazos

Ce Castro dijo...

cuanta razón tienes!, muchas gracias por seguir paseando por aquí. Ojalá nunca dejes de hacerlo. Este universo también es tuyo. Un abrazo.