jueves, 17 de abril de 2008

A toda prisa

Las horas pasan y yo en ellas. Casi sin darme cuenta. El reloj estos días camina a toda prisa. Anoche no dormí demasiado. En vela perpetua. Pensando. Cavilando. Preparando mi partida. En dos días estaré en Las Palmas. El trío calaveras se convertirá en quinteto. Será un buen aniversario. También soñé en noviembre de 2007. Todo fue distinto entonces. Entre tinieblas. Un regalo que no llegó. Y una pena. También una certeza: es difícil pensar en los demás cuando hay quienes tienen sólo hay una idea en la cabeza, yo. Después amaneció. El despertador estridente. El agua tibia. El tranvía repleto. Las portadas de los periódicos. El teléfono sin descanso. El ruido. Las letras. Espaguetis salados. Y el cansancio. Atroz. Pero de pronto hubo un destello. Alguien me salvaba. Un superhéroe me llevaba en sus brazos. En el paraíso todo es distinto.

Pdt. Si hay una canción que me mole de Madonna es esta. Me recuerda a mis primeras noches al otro lado. En el oscuro.

http://es.youtube.com/watch?v=ogtYMjU8oZA

No hay comentarios: