jueves, 24 de abril de 2008

El titular: 'Soy egosexual'

Estos días se ha paseado por aquí MisterGalicia, mi ex jefe. Me reencontré con él el pasado finde y me encantó. Volví a recordar su capacidad para inventarse historias geniales en un instante y de escribir ágil, divertido y eficaz. Hoy no conseguí seguir una de sus enseñanzas, aquella de no dejar que la realidad me estropee un buen titular. Lo tenía, pero se me ocurrió contrastar mis fuentes –sociatas, ya sé que nunca aprendo- y la historia se vino abajo. Lástima porque era muy buena... Otra vez será, pero el caso es que cuando estuve con él me obligó a pasar una prueba que estos días se ha convertido en habitual, aunque no siempre me mole ponerme a ello. ¿Qué te parezco?, me preguntó de repente y le respondí renqueante. Sonrió cómplice. También me contó algunas de sus dudas y no supe qué contestarle. Supongo que hay cosas o gustos que no tienen explicación. Una lógica al menos. Las cosas son como son, simplemente. MisterGalicia remató diciendo que era egosexual, aunque no le creí del todo. No sé muy bien lo que es eso, pero intuyo que yo soy más egosexual que él. Debe tener que ver con la soledad feliz. Con esa que no requiere de nada, ni de nadie. Sólo de un 'yo' sexuado. ¿Qué eres tú?
.
Pdt. Con esta canción comenzaron todos mis males. A partir de ella, nunca volví a ser el mismo.

No hay comentarios: