lunes, 7 de abril de 2008

No al puerto de Granadilla

El otro día me acordé de algo que había escrito hace unos meses. Bueno casi dos años. Más que del contenido, recordé el título. ‘Instalados en el no al puerto de Granadilla’. Ahí exponía lo que pensaban unos y otros. Después de tanto tiempo, ya no sé si esa infraestructura industrial va o no va. Se ha dicho tanto que ya no sé qué pasará al final. Pero el caso es que tú me recuerdas a ellos. Estás instalado en el no. No me esperes, no te alejes, no me quieras, no me digas, no te vayas, no va a acabar bien, no, no, no... Y mientras dices todas esas cosas yo sigo pensando en tus uñas comidas, en las patas de tus gafas de pasta nuevas y en tu cuello. Instalado en el sí.

http://es.youtube.com/watch?v=lYay5rtAULs

Pdt. Hoy ha sido un buen día, que ha terminado con Deluxe. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo.

No hay comentarios: