jueves, 15 de octubre de 2009

Las tijeras del desamor

Malos tiempos para la lírica. Sigo en silencio. Después de cinco días arrastrando mis virus, hoy me he levantado sin fuerzas. Me cuesta tanto... tragar. Tengo la garganta dolorida, la lengua rota y el corazón sigue sangrando. No para. Al parecer tras el cristal el sol está despierto y haciendo de las suyas, pero creo que por unas horas prefiero quedarme descansando tras las cortinas. Entre tinieblas. Tal vez dentro de un rato me dé cuenta de lo que ya sé, aunque evite recordarlo. Las piezas del puzle se colocan y me inquieta sospechar que soy como un imán para cierto tipo de tipos. Todos cortados con las mismas tijeras, las del desamor. Sí, no cabe duda: son malos tiempos para la lírica.

http://www.youtube.com/watch?v=aWlMq5ba1aw

Pdt. Pedro Guerra y Bebe dicen juntos: 'Abrázame fuerte, que no pueda respirar... Tengo miedo de que un día ya no quiera bailar conmigo nunca más...' La canción se llama 'El marido de la peluquera'.

4 comentarios:

Iara dijo...

Yo no sé quién le dijo a Bebe que sabía cantar. Por favor, qué manera de destrozar un tema tan lindo... Me quedo, sin duda, con la versión original...

Ce Castro dijo...

jejeje, que guerrera...

Anónimo dijo...

Ce, has visto la películo del Marido de la Peluquera??? La vi hace poco y me gustó bastante. Tiene algunos momentos paranoia, pero supongo que el amor entendido de esa manera, no puede ser del todo normal.

Un saludo,

Wolverine

Ce Castro dijo...

jejeje ¿y hay algún amor normal?