sábado, 13 de agosto de 2022

I want to break free. Canciones de mi vida (LVIII)

Mientras siempre deseé estar en el norte, el sur generoso me dio cierta paz. Como si desconectara de mi vida y no hiciese falta ser. Para mí eso es Los Cristianos y Las Vistas, un lugar en el que no hay necesidad de vivir, porque simplemente se es y ya está, sin más problemas en el horizonte. El calor, miles de turistas desconocidos y las puestas de sol. ¿He dicho que quiero morir en un lugar dónde se ponga el sol por el mar? Aquellos días, pocos al año, eran unas auténticas vacaciones. Siempre hay un restaurante polaco que descubrir, una piscina que probar y una aventura que compartir. Un viernes me compré un consolador en la Avenida Suecia y un jueves por la noche fui a un concierto de Dani Martín. Allí, a Arona, siempre que me iba con mi pequeña maleta, dispuesto a respirar y a vivir… Y, claro, también a pasar la aspiradora fresa de Candela y a cantar nuestras canciones. 

I want to break free, Queen (1984)

Pd. ‘I Want To Break Free’ mítica canción de la banda de rock británica Queen incluida en su disco del álbum 'The Works', publicado en 1984. El vídeo es uno de los más recordados de la banda, en el que parodian una telenovela británica de la época llamada 'Coronation Street', caracterizados como mujeres.

No hay comentarios: