lunes, 29 de agosto de 2022

Solo. Canciones de mi vida (LXVI)

Me conecto y busco, busco. Lo hago hasta que hallo. Ahí está, me suena su cara. Es al único que conozco entre tanto desconocido. Mensaje al canto y lo intento. Me responde al rato, tendré con quién quedar. Aunque me lleve el viento para ese mismo lugar no quiero llegar, no quiero llegar solo. Una de cal y otra de arena. Al final siempre me siento solo. Ya no espero nada, ya no busco esa mirada, ya no escucho tu voz. Me cansé de mí. Ya me alejé de ti… Llega el fin de semana y bebo. Conozco a gente nueva, todo va bien. Parece que poco a poco el pasado va quedando atrás. Al regresar, abro el sofá. Pilló una manta y una almohada. Casi nunca me permito dormir en el salón, pero hoy es un día distinto. Me pongo una peli de Enrique Bochichio. La disfruto tanto y sueño con viajar a Montevideo. Planeo un viaje. Algún día iré, igual que a Israel. La cosa no pasa del plan, por los precios. Siempre los precios. La película me gusta, aunque me mueva el piso. Qué ganas de llorar con Leo. Igual que con ‘Contracorriente’ de Javier Fuentes-León. Hay películas que solo veo una vez, nunca más, aunque me duelan la vida. Hoy no es el día, tengo ganas de llorar… 

'Solo', de NTVG (2004)

Pd. ‘Solo’ de NTVG No te va gustar se incluye en el disco ‘Aunque cueste ver el sol’, que fue publicado en 2004. En 2009 se incluyó en la banda sonora de la película uruguaya ‘El cuarto de Leo’.

No hay comentarios: