miércoles, 17 de agosto de 2022

Proud. Canciones de mi vida (LX)

Ahí estaba el ayudante tratando de finalizar su capilla sixtina, afanado en que la reconstrucción del cadáver fuera aún mejor que el original con vida. Los Fisher irrumpieron en mi vida para demostrarme que otras formas de vida eran posibles. Ahí estaba el bombero y el perfecto hijo mediano, queriéndose a su manera. Más tarde llegó Ellen comprando libros. Siempre quise ir a una de esas librerías maravillosas de las series de televisión. Después llegó Will y Grace. Y también Jack y Karen. Me sabía diálogos, historias, anécdotas, hasta que un día Sultán me estampó que dejara de hablar del tema, que era una serie y que la vida real era otra cosa. Claro, que no era la vida real, pero sí que era lo más próximo que yo había estado a esa vida que yo quería, sin saberlo. Que no me había atrevido a soñar. Y rematé con Queer as folk, enamorado de Michael, tanto que, en parte, mi vida ha sido un calco de la suya… 

 'Proud', Heather Small (2000)

Pd.‘Proud’ de Heather Small se incluye en la banda sonora de la serie ‘Queer as folk’, la versión americana de 2000.

No hay comentarios: