viernes, 5 de agosto de 2022

La nieve y yo. Canciones de mi vida (LIV)

Nunca llegué a conocerlo en persona. Entonces. Mucho tiempo después coincidimos en el Círculo de Bellas Artes. Nos descubrimos a través de Internet. No recuerdo el nombre de la web, pero se trataba de votar las fotos de las personas y era muy light. Todo era nuevo, todo comenzaba, aunque él jamás mostró interés por dar un paso más. Era más sutil, que los chats y aquellas salas tan extrañas llenas de mensajes. Luego nos dejamos el messenger y ahí estábamos todas conectadas a cualquier hora del día por si se conectaban. Nunca supe cómo derribar mis muros. Me pasó con él, pero también con otros. Siempre atenazado por el miedo, al no, pero sobre todo al sí. Me redescubrió a Marisol. Entonces tenía tanto que aprender. 

'La nieve y yo', Marisol (1968)

Pd. 'La nieve y yo' es una de las canciones de la película 'Solo los dos' (1968) protagonizada por Marisol y Sebastián Palomo Linares.

No hay comentarios: