lunes, 6 de agosto de 2007

Canción de buenos días

Conchita canta una vez más...
Me miras y no sé, si acercarme.
Quisiera desnudar tu pensamiento,
y lograr entenderlo.
Y estoy a tres segundos de rozarme,
con tu mano.
Pero no debo, no puedo,
ni sé ya,lo que quiero.
Y te vas, y me muero y te pierdes,
Entre la gente,
Y aunque sigo ahí, mi mano,
Se ha ido contigo,
Y tira de ti pa que vuelvas.
Me miras, sonríes y no sé, si acercarme.
Quisiera que ya fuese mañana,
Y saber, si me besaste.
Y estoy a tres segundos de rozarme,
Con tus labios.
Pero no debo, no puedo, ni sé ya,
Lo que quiero.
Y te vas, y me muero y te pierdes,
Entre la gente,
Y aunque sigo ahí, mi mano,
Se ha ido contigo,
Y tira de ti pa que vuelvas...
***
Después no puedo dejar de pensar... Una vez más, te has vuelto a olvidar de mí. Y me pongo triste. Tal vez mañana sea otro día...

No hay comentarios: