sábado, 5 de enero de 2008

Regalos para todos

Mañana no habrá juguetes. Tampoco regalos. Supongo que no me habré portado lo suficientemente bien durante el último año, aunque no estoy seguro. Siempre puede haber alguna sorpresa. Los deseos son libres.
Recuerdo una vez que un cluedo que era para mí se me fue antes de que pudiera disfrutarlo. Cosas del dinero y de los compromisos adquiridos de otros. También se me viene a la memoria algún “no te acostumbres”... El día de Reyes no siempre fue un buen día. Traían regalos que unos creían que quería, aunque no supiesen cuales eran mis anhelos ciertos.
Pero no siempre fue así. A veces también encontraba bajo el árbol de la puerta del pasillo unos clics de playmobil divertidos. Y había chocolate caliente y silencio.
Pdt. Feliz día de Reyes. Si no sabes quienes son se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar. Para más infomación busca en la wikipedia o en google. Un abrazo.

3 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

Amiga, hoy fui a entrar en tu página y cual no sería mi sorpresa al descubrir que azul tokio no aparecia por ningún lado en mi página, sin embargo, yo juraría haberlo puesto. En fin, que ya está subsanado el error. ¡¡¡Qué cabeza la mía!!!
Saludos

Ce Castro dijo...

Muchas gracias...

Tooenchumbao dijo...

Houston, tenemos un problema!!!
No se que ocurre con tu blog, ayer te enlacé de nuevo y cuando entré hoy ya no estabas, lo que me lleva a pensar que la locura no se ha adueñado a tan temprana edad de mi (ufff, menos mal) y que en realidad la primera vez si que te había enlazado. Ala, vamos a por otro intento a ver que pasa...
Saludos Ce