jueves, 10 de abril de 2008

El gatochico me cumple 29 años

Durante la noche oí como las gotas de lluvia chocaban débiles contra las planchas del patio. El temporal está aquí, pensé y seguí durmiendo. Debajo de mi manta.
Al despertar me asomé a la ventana y el sol se escondía tímido tras alguna nube gandula. Chispeaba.
El ambiente está enrarecido y encima alguien ha abierto un paraguas dentro de mi casa y todo mi cuerpo se ha puesto en tensión. Sí, soy supersticioso. Hay cosas que no puedo evitar como lo de no pasar por debajo de unas escaleras o cruzarlosdedos cuando veo un lindo gatito negro.
Y hablando de gatos, hoy el gatochico me cumple 29 años. Parece que fue ayer cuando veía corretear su naricilla por aquella facultad de cemento cargando su mochilita rosa. ¿Quién me iba a decir a mí entonces todo lo que iba a venir después?
Me acuerdo de aquella primera noche. En el Vips junto a una bandejita de cotus. También pasó por nosotros el Nibbana, Enriquito, elculito del portero, aquellos primeros carnavales... Y parece que no ha pasado el tiempo, al igual que por tus tortugas inalteradas a pesar del paso del tiempo.
Espero que tengas un buen día. Luego te llamo y vemos. Mientras, te dejo con una canción. Seguro que te trae algún buen recuerdo. Un abrazo.


http://es.youtube.com/watch?v=GAAHHeMuE1M&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Katxorrillo...me encantan las fotos de tu blog...la foto gatochico no tiene desperdicio.
Eres la leche...
Besos desde la estepa que no deja de llover y "joderme" (con perdón)mi casa..

Ce Castro dijo...

Hola wapísima, así da gusto... Por aquí llover, lo que se dice llover poco, pero viento hemos tenido para dar y regalar...jejeje Un abrazo.