miércoles, 30 de abril de 2008

Limpio de desengaños

Las decepciones se van acumulando. Poco a poco. En un cubo de metal que está encima de mi cabeza. De esos que hacen mucho ruido, de los de antes. Al final, se rebosa y todas caen sobre mí. Mojan mi piel, que se refresca después del implacable calor. La impresión me puede. A pesar de ello, el baño me sienta bien. Miro el agua, que se va irremediablemente por el desagüe para no volver. Y recuerdo que llevo algunos días así, cansado de simplemente flotar. El sumidero respira y ya no encuentro agua a mi alrededor. Aún algunas gotas recorren despacio mi barriga, condenadas por la gravedad. Las aparto con mis dedos lejos -antes de que caigan al suelo- y me apresuro en busca de una toalla. Ahora estoy limpio de desengaños.

http://es.youtube.com/watch?v=OQhDZG4__ko

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay catxorrin...te imagino con el agua en ese pelo pinchito y esas pestañitas...(y mira que de agua estoy hartita hartita). Me ha encantado la descripción, muy muy buena. Estás en proceso de cambio hacía la realidad...esa que escuece pero que no puedes cambiar. Me alegro mucho de que el agua se vaya por el desague, lo peor es que se quede contigo ;-)
Besos y abracitos desde la estepa.

Anónimo dijo...

corrijo tremenda falta de ortografíaaaaaaaaaaaaa....:-(
Ayyyy catxorrin...te imagino con el agua en ese pelo pinchito y esas pestañitas...(y mira que de agua estoy hartita hartita). Me ha encantado la descripción, muy muy buena. Estás en proceso de cambio hacía la realidad...esa que escuece pero que no puedes cambiar. Me alegro mucho de que el agua se vaya por el desague, lo peor es que se quede contigo ;-)
Besos y abracitos desde la estepa.

Ce Castro dijo...

jejejeje, tu catxorrín sigue vivo, que no es poco... tengo un montón de ganas de verte, a ti y también a la princesita... Un abracito fuerte desde África.

Anónimo dijo...

Si todo fuera tan fácil... lavarse y quedar limpio/a... Pero bueno, nos quedamos con lo positivo: de todo se aprende, o al menos so dicen.

Me encanta pasear por aquí, es una gozada leer tus post y me identifico muchas veces con lo que cuentas. Al final va a ser que en el fondo no somos tan diferentes los seres humanos.

Un abrazo desde Andalucía, cerquita de África, no?