miércoles, 25 de mayo de 2022

Con sal y limón. Canciones de mi vida (XIX)

Hay recuerdos que están muy marcados por el calor, por la luz. Como si siempre lo hubiera hecho, mucho. Éste es uno de aquellos. Siempre había mucha claridad y calor en el salón. También en el comedor, aunque no lo utilizáramos. Era para bonito. Jugaba a programador de un canal de televisión. Emitía las mejores series, los mejores programas. En mi canal se podía ver la tele que yo quería. Me inventaba programas, me lo inventaba todo. Había ciclos de cine dedicados a mis actores favoritos, también trasmisiones en directo. Lo tenía todo. Las mejores películas de Tom Cruise o mis telenovelas favoritas. ¡Ay también mis sitcoms! Juzgado de guardia o Las Chicas de Oro. Llenaba libretas y libretas con estas fantasías. Imaginaba galas llenas de música para presentar cada temporada. Incluso, soñaba con teleseries de los libros que leía… Mi canal lo tenía todo, hasta una serie que se llamaba ‘Con sal y limón’ protagonizada por María Luisa Ponte

'Con sal y limón', de Manolo Tena (1992)

Pd. ‘Con sal y limón’ es una de las canciones del disco Sangre española de Manolo Tena. Se trataba del segundo álbum de estudio en solitario de Tena, del que logró vender más de 800.000 copias y supuso un punto de inflexión en su carrera.

No hay comentarios: