jueves, 5 de mayo de 2022

Nada cambiará mi amor por ti. Canciones de mi vida (IX)

Tenía nueve años y era un tiempo en el que nos divertíamos haciendo bromas por teléfono a señoras desconocidas. Recuerdo aquellas tardes de deberes interminables en las que íbamos yendo de una casa a otra porque ya éramos mayores. Y eso implicaba ser grandes y hacer cosas de grandes. A los chicos les tocaba fumar, robar cosas y tener novias. También jugaban al fútbol y había guerras de berodes, piedras o bostas de vaca. En ese abanico de posibilidades me tocaba escoger porque yo también era un chico. Y en esas un día recibí la llamada de Atlántica, la mejor amiga de Tricia y musa de León, que me tuvo al teléfono minutos inimaginables porque me dedicó ese nada me cambiará mi amor por ti, pase lo que pase… Después de eso, creo que no volvimos a hablar. La vida continuó… 

Nada cambiará mi amor por ti, Glenn Medeiros (1986)

Pdt. 'Nada cambiará mi amor por ti' es un éxito del hawaiano Glenn Medeiros de 1986 que primero llegó en inglés y luego su versión en español. Años más tarde volvería al número uno con la versión de David Bisbal, aunque de mis favoritas era la de un dúo que ahora no recuerdo que hicieron una versión tecnorumba.

No hay comentarios: