domingo, 1 de mayo de 2022

Contigo aprendí. Canciones de mi vida (VII)

Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna… En diferentes momentos de mi vida se me ha aparecido esta canción, siempre vinculada a promociones de televisión. De esas que anuncian la temporada de verano o el inicio del curso escolar. Con imágenes de una vida que no viví, con recuerdos que nunca existieron. No estuve en Maragatos en el 93, ni tampoco de campamento de verano en Cardiff. No supe lo que era la lasaña hasta los 2000 ni en mi casa se bebió jamás el jugo de melocotón-uva. Tampoco iba al cine los fines de semana, ni era un chico de ciudad. Ellos se desarrollaban antes. En todos los sentidos. Y yo siempre añorando vivir otras vidas. 

Contigo aprendí, Armando Manzanero (1967)

Pdt. 'Contigo aprendí' es una canción publicada en 1967 por Armando Manzanero. Artistas como Luis Miguel la han versionado.

No hay comentarios: