martes, 25 de septiembre de 2007

Hasta después de la publi

No sé como lo he hecho, pero en menos de un año he pasado de ser El principito a un simple Cachorrillo. Todo es distinto ahora. El sol sale, pero a mí eso no me afecta. Antes creía que caminaba hacia adelante, ahora sólo doy vueltas en círculo. A veces estoy rodeado de gente, pero sigo solo. En una cárcel, donde las rejas no permiten que me explique. Todo esto en ocasiones me parece una gran mentira. Soy el protagonista de una película que nunca termina de rodarse. Por eso estoy enfadado. Los de atrezo no quieren que salga guapo. También porque el papel que me han dado es incómodo. Ya no me divierte como al principio, pero no tengo otro. Tal vez después de los treinta segundos para la publi el guionista haya previsto un cambio inesperado en el guión y todo vaya a mejor… Quizá… Quién sabe… No cambiéis de canal.

No hay comentarios: