domingo, 30 de septiembre de 2007

Septiembre


Finaliza septiembre. Mañana comenzará otra vida. Estos días han vuelto a cabalgar los caballos fufos, alegres y divertidos. Hace tres meses todo era diferente. Me había apuntado al club de los imposibles. Sí, a ese de aquellos que todo lo logran. Conseguidores natos.
Por aquellos días, ante mí se presentaba un ser tímido y vulnerable. Yo era distinto, un mastodonte entre juncos, que quería salvarlo. Hoy no sé como es… A veces va y otras viene, como dice de mí.
Había puesto tantas ilusiones en mañana, que creo que se me olvidó hoy. Pero las cosas caen por su propio peso. Mañana no pasará nada especial, pero tampoco será un día anodino. Será uno más. Uno en el que se oigan canciones alegres y se coman cosas divertidas.
Me apetece el sol. Y decir cosas. Ser libre. Que me vuelvan a crecer las alas. Sin miedos, ni lágrimas. Como si yo también fuera un caballito fufo que no para nunca al son del “Vuela, vuela palomita”.


Más imágenes en

http://fotoblog.tazacorte.es/



No hay comentarios: