viernes, 21 de septiembre de 2007

La vida desde ti

El mar y el cielo se han aliado para parecer perfectos. Hoy ha amanecido pronto y todo sabe distinto. El café. Las manzanas. Todo. A cada paso, una sorpresa. Agradable, claro. Los segundos pasan y sigues lejos. En silencio. Mientras trato de ponerme en tus zapatos, comparto instantes con otros. Las personas que vuelan a mi alrededor hablan en voz baja. Dicen lo que quieren. Desde mi desconocido internauta a la chica que a veces llama a la radio. Las palabras, distintas unas de otras, fluyen. Corren libres. Mi piel es suave ahora. Yo me limito a decir una y otra vez, sin novedad en el frente; a la espera. Lo de intentar descubrir porqué haces lo que haces es divertido. Difícil, pero divertido. La vida se ve distinta desde ti y eso no es malo. Es extraño. Se aprende. Además, tus tenis beige siempre me han molado y es una pasada andar con ellos… Espero seguir haciéndolo.

No hay comentarios: