martes, 22 de julio de 2008

De ángeles desplumados

Acaba de amanecer y ya hace calufa... Pero eso está bien. La gente está más contenta y yo también. Anoche, a eso de las nueve, las calles seguían repletas. Todos sonriendo. Con bolsas y ganas de hacer. Todo en movimiento, igual que yo. Y sin peros estúpidos. De esos que no sirven para nada y que son signo inequívoco de que se sustentan en verdades efímeras. A media noche llegó un nuevo cayuco, dicen las noticias. Y parece que todo es del mismo modo que ayer, pero sé que no. Que cada paso me lleva a otro mundo, lejos de donde estoy parado ahora. Y vuelvo a soñar con ángeles a los que se le caen algunas plumas cada vez que aletean para cobijarme y así defenderme de los malos de la peli. Y duermo. Una y otra vez. A ratos. Con pijama y tapado por el calor plomizo de la noche. Y sueño con la televisión, pero amanezco con la radio. Y todo es diferente, porque ahora quiero que la próxima vez sea mejor.

Pdt. Hoy tengo ganas de divertirme y para eso qué mejor que esta canción...

http://es.youtube.com/watch?v=dC3w4vQWT4U&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

De tiempo que no escuchaba esa música que pusiste... y qué de recuerdos me trae.

Por aquí la calor es insoportable, bueno soportable sólo en remojo ;)

Ya de vacaciones? Si es así disfrútalas muuucho.

Abrazos