miércoles, 9 de julio de 2008

Soy Ce

Soy Ce. Me apetece reivindicarme. Muchos me llaman de otras formas –cada cual ha escogido la suya-, pero yo soy Ce. Mis padres, algunos amigos, mis jefes. Casi todos, pero aunque no se resignen, yo tampoco. Soy Ce y soy más fuerte que ellos. Al final ganaré porque no hay otro modo con el que me sienta más cómodo. Mi denominación de origen. Auténtico y distinto. Por eso tal vez me debato entre la calle Castillo y la Herradores. Santa Cruz y La Laguna. Me gusta pasear por la primera a las tres. Con un sol de justicia, de los que raja las piedras, y entre turistas. Siempre me encuentro con alguien conocido. En el cajero o en el cruce maldito, pero también me apetece La Laguna cuando refresca. El viento helado te da en la cara y te sientes una auténtica doña de Los Adelantados. Caminas junto al rumor y eso siempre es un privilegio. Pues eso, que soy Ce.

http://es.youtube.com/watch?v=zB4w6czZ1Fc

Pdt. Hoy repito. Debe ser por lo de reivindicarme. Aquí te dejo 'Eres tonto' del Canto. Un abrazo.

No hay comentarios: