sábado, 26 de julio de 2008

Tus cuentos me vuelven bueno...

Aitana Sánchez Gijón se pasea estos días por Tenerife. Ayer estuve tan sólo a unos metros de ella. Su magia me paralizó por completo. Jamás pensé estar tan cerca de ella cuando vi ‘La Regenta’ o ‘La camarera del Titanic’. Su voz, sus gestos, sus manos y su piel me recordaron que aún soñar es posible para mí. Habló y el planeta Tierra se detuvo para escucharla con atención. Hay un momento en el que Sahrigar le dice a Sherezada en la obra, concretamente: Tus cuentos me vuelven bueno, sigue contándomelos porque siento que me voy convirtiendo en mejor persona a medida que pasan las noches y los días. Y me recordé, hace unos meses, siendo Sherezada, inventando historias para ti. Con ese toque tristón que las y me caracteriza. Pero eran para ti... Y si Aitana habla yo poco más tengo que decir.

http://es.youtube.com/watch?v=uSdrOR0W7KY

Pdt. Hay canciones que mienten y mentiras hechas canción. La de hoy, ¿qué será?

No hay comentarios: