martes, 1 de julio de 2008

Mis mejores galas

Hoy se me ha olvidado mirar el mundo que me rodea. Esta mañana cuando fui a por los periódicos a primera hora se me pasó mirar las nuevas obras de la Plaza de España. Estaban allí y ni me fijé. A veces me pasa eso. Vivo, pero sin vivir en mí. Paseando por los días como de puntillas. Por eso he decidido detenerme un segundo. Mirar a mi alrededor y darme cuenta de que ésta es la entrada cien de azultokio en 2008. Nada más y nada menos. Y supongo que en nada llegaremos a las 2.500 visitas. Después me puse mis mejores galas -me costó decidirme- y subí un rato a La Laguna a pasar frío. Allí no tuve mucho tiempo, pero recuperé mi pasado. Caminé por las aceras, me tomé algo en el cuadrilátero y soñé con lo que está por venir.

Pdt. Esta canción estaba guardada, esperando agazapada su momento. Al final, Simon Mathew y su 'All Night Long' tendrán sus segundos de glora. Felicidades.

http://es.youtube.com/watch?v=RVwbUYDuQCQ

No hay comentarios: