jueves, 3 de julio de 2008

Plátanos con gofio y los chicarrones

Hace tiempo que tenía guardada esta idea. Quince días o más. La de Peter Pan. Lo de ser un niño para siempre, ya que creo que cuando me tocaba no pude serlo. A veces pienso que me arrebataron esa parte de mi vida y por eso me quedé un poco anclado, olvidado de mí. Ahora tonteo, bailo e intento soñar a ratos, pero supongo que no es lo mismo. Tampoco es que me apetezca mucho. Lo justo. Como debe ser. Lo que sí me mola es comer. Arvejas, judías, lentejas... y espagueti con cualquier salsa. Nunca me canso. También me gustan los plátanos con gofio y los chicarrones, que también llevan. He vuelto a tener ganas de comer, supongo que ahí, en esa parte, es donde no he dejado nunca de ser Peter Pan.

http://es.youtube.com/watch?v=aq1XemOxQLk&feature=related

No hay comentarios: