sábado, 12 de julio de 2008

Tic tac, tic tac

Tom Jones canta de fondo y Alejandro Sanz también. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Alguien encuentra azultokio buscando en google a 'juguetonas en la bañera' y otro diciendo: 'no estoy triste aunque debería'. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Ayer, pensé en la palabra mentiras. En plural. En las que me han contado y en las que he querido creerme. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Tic tac. A veces se me mezclan las ilusiones y no sé discernirlas de la vida real. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Tic tac.

http://es.youtube.com/watch?v=C95LC2A9sNM

Este 2008 está siendo un año de pérdidas. Patricia se despidió de su diario hace unos días. Siete años frente al televisor. Con Manieves y munchitos. Y no pude ver el final. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Escucho a Juan Ramón Lucas en el Círculo de Amistad hablar sobre la temperatura que da la gente a los medios de comunicación y yo me siento tan lejos de ellos. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Tic tac. No he escuchado a la nueva voz de la Oreja, pero tengo presente a Amaya susurrando la 'muñeca de trapo'. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Díaz Tejera me embauca y caigo rendido ante sus palabras en una charla amable y distendida. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Respiro por lo que deduzco que sigo vivo, después de soñar. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Tic tac. Y mi reloj no se detiene.

http://es.youtube.com/watch?v=Vi9KgIPwT7g

2 comentarios:

n dijo...

Sabes algo????

Acabas de hacer que suspire!!!

eres todo un artista...

Ce Castro dijo...

Jejeje muchas gracias y bienvenido. Espero seguir haciendo que suspires. supongo que de eso se trata...