lunes, 14 de julio de 2008

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo

Descubro en mi correo una misiva de LaCojadelTranvía. ‘A ver si superas esto’, me reta y descubro un temazo, de esos que tanto me gustan. ‘No hay nada más triste que lo tuyo’. Y me hizo muy feliz porque la letra me recuerda a alguien y me río. Hoy sonrío. Tras sumergirme en unas aguas profundas y regresar a la superficie para respirar aire. También me da las gracias por una tontería, pero no sabe ella que soy yo quien debería darle las gracias por sentirla cerca de mí. Hoy ha sido un gran día. El cielo estaba increíble, celeste. A las tres me dieron una exclusiva que aún no puedo contar porque soy de los que piensa que mejor contarlo bien, que darlo antes. Cuando tenga la confirmación total y me den el ok lo publicaré aquí sin contemplaciones... Como tiene que ser. Por fin hablé con LaGalleguiña y tal vez vuelva a verla pronto, pero tendrá que ser en Casablanca. ¿La segunda semana de agosto? ¿Te hace? Y pienso en mis pelos, que vuelven a ser ellos. También en un bocadillo de chorizo y huevo. En una maleta vieja y en mis camisetas tendidas bajo el tejado de zinc caliente. Y me repito, no me digas que no hay nada más triste que lo tuyo...

http://es.youtube.com/watch?v=h968ZSvkU4w

Pdt. No sé porque he colgado esta foto. Creí que debía estar. Sólo eso.

No hay comentarios: