domingo, 23 de septiembre de 2007

Happy end

Desde mi ventana no se ve el sol. A veces tampoco las nubes. Por la radio se escucha una canción triste. El aire sí que entra por la ventana. Una ligera brisa. Mueve con insolencia la cortina, ajada por el paso de los días. Pienso en el final de las cosas y me pregunto por qué extraña razón todos creen saber que esto no tendrá un final feliz. Y lo que es peor, sentencian que, a pesar de todo lo que siento hoy, seré yo quien ponga el punto final cuando ya sea tarde para no sufrir.
Todos dicen eso y yo me empeño en soñar cosas bonitas. En caricias y sonrisas. En pájaros que vuelan y peces que nadan rumbo a arrecifes de coral. También en tus manos y en tus orejas, pero sobre todo en tu nariz.
Si todo eso es así, para qué tanto esfuerzo. Los golpes que ya me he dado contra esa pared dura e impasible que es tu indiferencia no habrán servido de nada. O sí. Dímelo tú.
El futuro que me dibujan no me gusta. Me resisto. Lucho. Pero me asaltan dudas. Quiero que sólo se oigan canciones bonitas en mi radio. Deseo que les tapes la boca. Que no digan, que no piensen, que no me susurren todas esas cosas que poco a poco se van cargando mi dolorido estómago.
Ahora soy esa llave que duerme en el cajón de tu mesilla de noche y que no sabes qué puerta abre. Esperando que la luz te ilumine. Aguardando tu regreso. Porque a pesar de todo, sigo anhelando que vuelvas y que, esta vez, sea para siempre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soñar es gratis; puedes hacerlo sin pedir permiso. Y si tú quieres un final feliz, no somos nadie para ponerte trabas en el camino. Haz lo que consideres, vive lo que quieras, pero hazlo de verdad, con intensidad. Es más puro vivir a 100, aunque duela, que quedarte a 50 y en la mediocridad. Pero sé conciente de que puede dolerte...

Fdo: la coja del tranvía

Ce Castro dijo...

Gracias porque sois todos superbuenos conmigo...

Anónimo dijo...

Jajajaja. La coja del tranvía dice. Qué grande es mi compañerita de mesa. Lo único que puedo decirle a mi amigo Ce Castro es que nos tiene ahí para lo que quiera. No diré aquello de "Bofilito se lo pierde". Solamente que nosotros sabemos de la suerte de tener un amigo tan grande como él. Ánimo, Mr. Catering.

Fdo: Mira que no ganarle a Rusia...

Anónimo dijo...

Cachorrillo, finales hay muchos, muchos que tú puedes decidir, muchos que todo el mundo pueda "adivinar" o predecir y muchos finales que vienen solos y entran sin llamar.Me atrevo a entrar sin llamar y te pido que te olvides de la nariz, de los tenis y de llamadas con cuenta gotas. Empieza a mirar a otros lados y a otras "narices" porque tú no eres postre, ni pañuelo de nadie.
Cachorrilla sin chosa que te quiere mucho :-)

Ce Castro dijo...

Yo también te quiero

Anónimo dijo...

No sé quién es la persona que puso el 4º comentario, pero espero que sirva para que el compañerito Ce se de cuenta de una vez del gran apoyo que recibe por parte de todos sus amigos y de que éste no es el camino.

Fdo. ET
Rte. Mr. Catering (Sector Pijo de la Liga)