martes, 23 de octubre de 2007

C.R.A.Z.Y.

-Quiero ser como los demás.
-Gracias a dios, jamás lo serás.
C.R.A.Z.Y. (2005, Jean-Marc Vallée)
***
La vida es extraña. Triste, alegre. Hoy no es como ayer. Perdóname. Te quiero. Tengo miedo. Tu voz retumba en mis oídos. Sigo en aquel cruce. Las olas rompen. ¿Y si me enamoro? Déjalo.
***
Pdt. Yo también he sentido eso. Lo de querer dejar de ser distinto. Primero de unos y después, más tarde, de los otros. Desear ser como los demás. Sin más. Poder sentir que soy parte de la marea. Que no me distingo. Que mi piel y mi estómago sueñan las mismas cosas, se comportan igual que lo hacen todos. Pero al final me he dado cuenta de que no, de que puedo estar rodeado de miles de personas, que, incluso, puedo hacer algunas de las cosas que hacen, pero yo soy otra cosa. De otra manera. No sé si debo dar gracias a dios o no. No lo sé. Soy así, aunque muchas veces duela.

No hay comentarios: