domingo, 14 de octubre de 2007

Detectives

El círculo se cierra poco a poco. Las pesquisas continúan y posiblemente en un corto espacio de tiempo todo salga a la luz. Los detectives se han puesto a trabajar y sé que he ido dejando muchas pistas. Sólo hay que echar un poco la vista atrás y atar cabos. No hay tantas opciones. Lo único que no sabrán de mi boca es tu nombre... Ese secreto es sólo mío y lo desvelaré el día que tú quieras. Tal vez no haga falta, pero yo no lo diré nunca en voz alta. Posiblemente no sea necesario, lo vi en los ojos de Juan Fernando López Aguilar cuando nos detuvo mientras atravesábamos el ínclito callejón del Combate. Hay cosas que yo no puedo ocultar. Nos miraba y también sus dos acompañantes. Esos seis ojos clavados en mí sin decir nada lo decían todo. Nos han descubierto, supe.

Pdt. Gracias por estar ahí, mi Sherlock Holmes favorito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, espero que lo de Sherlock sea por mí. Me gusta esta historia, y tratar de descubrir la verdadera identidad de Bofilito, pero para ser sinceros hubiera preferido otro final. Ánimo, compañero.

Ce Castro dijo...

¿Quién ha dicho que esta historia ya tiene un final? Yo, cual guionista de "Yo soy Bea", puedo estirar esto eternamente, ya que Bofilito aún continúa en el plantel de actores, pero también podrían aparecer nuevos personajes jejeje. Gracias, compañero