martes, 9 de octubre de 2007

Free hugs

Anoche me dijo Carlos del Amor que en Hong Kong había gente que repartía abrazos gratis (free hugs). Me regaló uno. Hacía mucho tiempo que eso no me pasaba. La 2 noticias decía que cuanto mayor es una ciudad menos contacto existe entre unos y otros. Todo comenzó en Australia hace unos tres años.
Eso me recordó una peli de Isabel Coixet, Cosas que nunca te dije. También que tú ya no me tocas. A veces estamos tan cerca, estás tan próximo a mí que puedo sentirte, olerte, saberte, aunque no me roces.
Cuando pasa eso se me traban las palabras. Me tiemblan las rodillas. Tengo tantas cosas por contarte, pero no es fácil. Esto no puede continuar así.
Hoy tampoco será un buen día. Lo sé. Sigo esperando. Como si nada de lo que pasase me importase. Me refugio en viejas canciones. Es lo único que tengo ahora porque consigue olvidarme de todo. Lucho, pero a veces me rindo. Vuelvo a la carga, pero nada de lo que hago parece ser suficiente.
Pdt. No me arrepiento, pero no es oro todo lo que reluce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, compañero. Igual el cabronazo de Bofilito no te hace caso, pero tienes un webo de amigos que te has ganado con el tiempo y que te apoyamos y apoyaremos siempre. Salir no es fácil, pero quedarse es aún más complicado.

Fdo. Un acánido (Tu imitador en el sector Ultrapijo)

Anónimo dijo...

me ha gustado eso de que "salir no es fácil, pero quedarse es aún más complicado". Ce, ya sabes lo que pienso; tú tómate tu tiempo, pero tienes claro que no es para ti, aunque duela...